top of page

Francy y David

Nunca dejen de ser tres


Todas las parejas tienen una historia única, la de Francy y David no es la excepción. Un amor de tres, Dios+Francy+David, son hoy testimonio del gran propósito que tiene él con esta unión.



Una pareja que me conoció en un gimnasio, confió en mí desde el primer momento, pues David al empezar la búsqueda de diseño de anillo y joyería, me consultó y preparamos todo de manera muy especial para sorprender a Francy en un viaje que ya tenían planeado.


Empiezan los preparativos, y escogen San Andres para realizar su boda destino. Un lugar que para ellos resulta especial, tener al mar de testigo y hacerlo parte de la decoración de su evento.


2 meses antes de la boda ocurrió un suceso que fue una prueba para todos, fueron atracados e impactados con armas de fuego, a Francy en la pierna y a David cerca a la cadera. Dos meses llenos de angustia, pero a la vez llenos de fe y fortaleza para su pronta recuperación y recuperar su movilidad. Finalmente lo lograron para la gloria de Dios, y la boda se realizó en la fecha escogida desde un inicio.

Por este motivo, la boda fue especial para ellos, pero también para quienes los acompañaron. Era un ambiente lleno de felicidad y agradecimiento.



Hoy celebramos el amor despacio, el amor tranquilo, incondicional que se han dado ustedes.


Prometí no entregar mi corazón sin estar segura de la nobleza del corazón de ese hombre y hoy doy gracias infinitas a nuestro padre celestial porque ese hombre eres tú.

- Francy


Se que nos hemos preparado para este momento, que sin saberlo, cada quien estaba trabajando en su crecimiento personal para llegar a este punto y estar listo para dar el amor mas bonito del planeta. Quiero que sepas que este es sin duda el día mas feliz de mi vida, el sentir esta emoción en mi corazón solo ratifica que eres la mujer perfecta para mi, que eres la persona que tanto le pedí a Dios.


- David

bottom of page