PLAN 100

En Chaux Bodas & Eventos, pensamos siempre en ti. Hacemos que los momentos esenciales en la vida, aquellos que marcan a las personas con satisfacción y felicidad, sean para ti, únicos e inolvidables, adecuados para cada ocasión y a la medida.

Te ofrecemos siempre lo mejor, este nuevo servicio reúne todos los rubros para realizar tu evento, junto a nuestros excelentes proveedores hemos creado este plan para tu boda.

  • Este tipo de servicio es para bodas de 100 personas. 

  • El plan incluye todos los rubros del evento: Decoración, logística, Dj, música y producción, catering, menaje, postres, licores, fotografía y vídeo, tarjetería y hora loca.

  • Pactamos reuniones previas al evento. para que conozcas mejor el plan y los proveedores con los cuales vamos a trabajar.

  • Podrás elegir entre 7 estilos de decoración, el que más se adecue a tus necesidades y gustos. (Boho, vintage, rustico, romántico, tropical, white and gold, whimsical).

  • Te enviaremos, de acuerdo a tu elección, los folletos de presentación de la decoración, para que conozcas como se llevará a cabo la decoración de tu evento.

*Nota: NO incluye locación para el evento.

Para conocer y obtener mayor información sobre nuestro servicio, precios, términos y condiciones, escríbenos en nuestro correo, a continuación aparece el link directo para escribirnos.

 

¡¡ Esperamos hacer parte de tu gran día !! 

Deco CChaux-10.jpg
860cbec8d2ba6c9b6bc656b623c3c8e9.jpeg
Deco CChaux-4.jpg
a81cf2e866c740b518054fc0d4251136.jpeg