• Chaux bodas y eventos

Cómo organizar una #weddingdestination apropiada.

¡Hola a todos! Hoy les traigo un tema que se les va a interesar mucho a las parejas que están organizando su boda destino.

Al organizar este tipo de boda, debemos tener en cuenta varios factores para hacer de esta experiencia la mejor para ustedes como pareja y para sus invitados.

Primero que todo la elección del lugar es importante, por eso te recomendamos, conozcas cuáles son tus deseos a la hora de elegir la locación, si quieres un evento en playa, o en un bosque, o algo campestre pero en clima cálido. Los aspectos climáticos son muy importantes ya que definirán el aspecto total del evento, así que tenlo muy en cuenta a la hora de elegir el lugar para tu boda.


@maflaphoto

Cuando elegimos el lugar, tenemos que ver todas sus opciones y reglas, cada lugar tiene leyes diferentes y más si tu boda quieres que sea en una ciudad fuera de Colombia, lugares como Cancún y Aruba, los cuales conocemos, manejan diferentes leyes y condiciones para el manejo y planeación de los eventos, así que antes de cualquier cosa revisa bien las leyes que rigen en cada lugar, para no llevarte sorpresas al final.


@juyaphoto

Recuerda que una boda destino, para tus invitados es una gran inversión, por ello debes hacerlos pasar un momento inolvidable, piensa en ellos desde el momento en que viajan, los detalles y agasajos para tus invitados nunca están demás , aparte de ser el mejor momento de sus vidas como pareja, para ellos será un viaje realmente inolvidable.


Teniendo en cuenta lo anterior te recomendamos que tengas 3 eventos, es decir, puede ser una cena de bienvenida el día anterior o un cóctel, el día de la boda, el gran evento y un desenguayabe el día después, son 3 días celebrando junto a los que te acompañan en

ese gran paso.


@mauriciotorresfotografia

Lo importante es estar siempre pendiente de cada detalle, de brindar seguridad y comodidad a los asistentes de tu boda y seguro tendrás unos días inolvidables. Recuerda dejarte apoyar y asesorar de tu wedding planner en todo momento, ellos sabrán cómo manejar cada paso al planificar una boda destino.


También te queremos recomendar algunos lugares si estás pensando en una boda destino, Cancún y Aruba, ambos lugares paradisíacos con unas playas hermosas que serán el escenario perfecto si quieres una boda en la playa. En Cancún puedes encontrar lugares como Atelier Hotel, Secret jewel, Hotel TRS o isla mujeres, lugares perfectos en la Riviera maya.


@juyaphoto

Si te inclinas más por la isla feliz, Aruba, te recomendamos estos lugares Marriot Aruba, Hyatt Aruba o Tierra del sol, serán el lugar perfecto bajo el sol del caribe y la hospitalidad y amabilidad de la isla.


Espero que te sirvan mucho estas recomendaciones para tu boda destino, recuerda que todo el #teamchaux está aquí para ayudarte si tienes alguna duda o comentario.

Feliz día para todos.

Escrito por Ana María Luna

0 views

Sedes:

Calle 94 #21-55

Bogota, D.C.

Hacienda Chaux Km 23

Popayán, Cauca

Casa Chaux

Cartagena, D.T.

Teléfonos

+57 1 4576108 - +57 3122981076

Carolina Chaux. Diseño de Bodas y Eventos ® 2020©

 

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Lea nuestra política de privacidad.

Instagram

Facebook

Si quieres conocer más sobre la asociación, da click sobre la imagen de arriba

Redes Sociales

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

@chauxbodasyeventos

A Thousand Years - Christina Perri
00:00 / 00:00

Miembro de: