• Chaux bodas y eventos

Wedding destination: Tips a tener en cuenta.


¡Hola a todos! Si estás pensando en casarte fuera de tu ciudad, acá están algunos tips Chaux que te pueden servir para escoger el lugar y que son fundamentales para que los tengas en cuenta:

1. Debe gustarte la ciudad en la te vas a casar, debes conocer su clima, es decir, no es que digas "me encanta tal ciudad por las fotos y su estructura" y odias el calor o frio que hace en la hora que piensas casarte.


2. Que sea accesible llegar, tanto para ti como para tus invitados y que les sea fácil hospedarse, trata de que en el lugar que te cases, si es un hotel, se queden todos tus invitados, sinó recomienda uno cerca.



3. Que puedas hacer tu evento. Muchas veces necesitas permisos del gobierno para realizar tu evento, así que revisa muy bien este tema sobre todo si es en playa y/o en espacios públicos.



4. Este es un tip opcional, puedes crear una página web dando todas las recomendaciones a tus invitados para que disfruten de la ciudad durante su estadía y se enamoren de ella, así como ustedes, algunos Wedding Planner les podrán colaborar con esto, no dudes en preguntar, recuerda que ellos están para ayudarte en lo que mas puedan.


Espero que estos tips te sirvan, recuerda que cualquier duda o comentario que tengas, todo el #teamchaux esta para ayudarte y hacer de tu #weddingdestination, la mejor.


Escrito por Valentina Aponte.

19 views

Sedes:

Calle 94 #21-55

Bogota, D.C.

Hacienda Chaux Km 23

Popayán, Cauca

Casa Chaux

Cartagena, D.T.

Teléfonos

+57 1 4576108 - +57 3122981076

Carolina Chaux. Diseño de Bodas y Eventos ® 2020©

 

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Lea nuestra política de privacidad.

Instagram

Facebook

Si quieres conocer más sobre la asociación, da click sobre la imagen de arriba

Redes Sociales

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

@chauxbodasyeventos

A Thousand Years - Christina Perri
00:00 / 00:00

Miembro de: