• Chaux bodas y eventos

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de decidir que diseño o estilo quiero para mi evento?

Updated: Jun 7

¡Hola a todos! Hoy vengo a hablarles de un tema muy importante al momento de empezar a planear un evento, sea cual sea. ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de decidir que diseño o estilo quiero?, un tema muy importante para poder comenzar de la forma adecuada y llegar a tener el día tal y como lo sueñas.


Primero que todo es bueno que tengas claro cuáles son tus necesidades, tus gustos y que quieres transmitir, no solo a tus invitados, también que sensaciones quieres sentir tú al momento de vivir tu evento.


De acuerdo a lo anterior, es bueno que sepas que colores quieres manejar, es bueno que siempre te dejes asesorar por expertos, es decir, diseñadores, ellos sabrán que colores van mejor con tu estilo y los podrán plasmar de la mejor manera en tu evento.

Presupuesto, es un tema importante que debes tener en cuenta desde el principio, de esta forma es más fácil y enriquecedor trabajar en tu diseño, el tener poco o mucho presupuesto, no es sinónimo de mejor o peor diseño, lo ideal es trabajar conociendo los límites del mismo y los deseos del cliente, recuerda que la idea es que tu evento se vea y sienta tal cual lo imaginaste, nada debe opacar esto.


Referencias, es bueno que las tengas, pero ten mucho cuidado con esta ola “Pinterest”, las sensaciones tuyas y de tus invitados deben ser genuinas, deben respetar un deseo interno de quienes hacen ese evento, usar referencias de Pinterest a veces puede ocasionar desilusión o decepción en el desarrollo del diseño, ya que, no sabemos de manera cierta que querían las personas detrás de esa imagen, que les planteo el diseñador o cuales fueron las necesidades planteadas por los clientes, no te decimos que nos las tengas en cuenta, pero siempre ve por más, ve por un diseño original que salga de tu interior y de tu deseo, es así como se hacen los sueños realidad.


Por último, asesórate y trabaja siempre con un profesional para diseñar y/o decorar tu evento, esto solo te dará mayor seguridad de que saldrá tal cual lo soñaste. Los diseñadores, ayudarán a librar dudas, generar soluciones adecuadas, pero sobre todas las cosas, te ayudarán a plasmar ideas que te dejaran a ti a tus invitados soñando con más eventos como el tuyo.

Espero que te sirvan estas recomendaciones y deseamos que el diseño de tu evento, sea mejor, de lo que alguna vez imaginaste.

No olvides escribirnos si tienes dudas sobre algo o quieres conocer más sobre nuestro trabajo.

Escrito por Ana María Luna.

15 views

Sedes:

Calle 94 #21-55

Bogota, D.C.

Hacienda Chaux Km 23

Popayán, Cauca

Casa Chaux

Cartagena, D.T.

Teléfonos

+57 1 4576108 - +57 3122981076

Carolina Chaux. Diseño de Bodas y Eventos ® 2020©

 

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Lea nuestra política de privacidad.

Instagram

Facebook

Si quieres conocer más sobre la asociación, da click sobre la imagen de arriba

Redes Sociales

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

@chauxbodasyeventos

A Thousand Years - Christina Perri
00:00 / 00:00

Miembro de: