• Chaux bodas y eventos

Tips para que tu empresa venda más


Pertenezco a ese grupo de personas que pensamos que la mayoría de los seres humanos sentimos la necesidad de vender algo. Y a qué me refiero con esto: muchas veces consciente e inconscientemente estamos ofreciendo algo, ya sea que nuestra experiencia haya sido buena o mala.

Entonces hablamos de nuestra empresa, de cómo nos sentimos trabajando en ella, de lo que hacemos, del restaurante al que fuimos el fin de semana, si lo recomendamos o no, del servicio de cierta empresa de telefonía, de lo que hace algún familiar u amigo que sabes puede ayudar a tu entorno.

Siempre estamos comunicando, siempre estamos vendiendo. Y esa es la clave para tener éxito en los negocios, saber comunicar y ganarse la confianza de quien recibe tu mensaje.

Si eres empresario, emprendedor y visionario este mensaje es para ti: debes tener a tus empleados M O T I V A D O S y tú como líder debes estar M O T I V A D Í S I M O, siempre dando lo mejor de ti.

La motivación laboral juega un papel demasiado importante en una empresa, y es que honestamente, ¿si tus empleados no sienten que son una pieza importante para tu empresa, respaldados por ti, qué sentido de pertenecía y orgullo tendrán a la hora de hablar de tu empresa?

Ellos son tu mensaje más directo y es que todo es un voz a voz y dependiendo de la experiencia de muchos, tu empresa empieza a tener una fama en especial. En tiempos atrás muchas empresas prestaban poca atención a la motivación laboral porque lo consideraban una pérdida de tiempo y dinero. Pero luego se dieron cuenta que tener a sus empleados motivados les daba más rentabilidad.

Qué obtienes a la hora de tener a tus empleados motivados:

Compromiso: si tus empleados se sienten valorados se sentirán más comprometidos y darán lo mejor de sí. Trabajarán en excelencia y no querrán fallarte.

Ideas: recibirás más y mejores ideas para mejorar por parte de tus empleados. Pues son ellos los que están en contacto directo con tus clientes y sabrás que puedes reforzar para llamar la atención de estos y crear lazos más fuertes.

Menos perdidas de dinero y tiempo: Generalmente las personas que se sienten desmotivadas, tienen a enfermarse con frecuencia, son impuntuales, tienden a tener o ver muchos accidentes, faltan a trabajar y muchas veces generan un mal ambiente laboral. Si tienes este inconveniente, efectivamente tienes a un empleado desmotivado. Debes tener en cuenta que muchos de tus empleados no tienen en cuenta que son una inversión para ti, muchos no saben lo que cuestan a la hora de emplearlos o liquidarlos, y al no tener estos un sentido de pertenencia no le dará importancia alguna.

¡Ojo! algo muy importante. No todos los beneficios a favor de los empleados tienen que ver con grandes inversiones económicas. Todo debe ir a medida de cada bolsillo. Lo importante es ponerlas en marcha y ser el ejemplo. Así sea lo más pequeño si ofreces algo a tus empleados donde ellos tomen conciencia, se sientan a gusto y vean que tu pensaste en ellos lo recibirán de la mejor forma.

Si quieres saber cómo ejecutar mas beneficios tanto para tu empresa como para tus empleados no dudes en escribirnos a comercial.empresas@carolinachaux.com. Nosotros te brindamos soluciones y asesoramientos. Somos expertos en crear y hacer vivir experiencias que quedan grabados en el alma.

Con cariño,

MaRa

#Empresas #Ventas #Tips

56 views

Sedes:

Calle 94 #21-55

Bogota, D.C.

Hacienda Chaux Km 23

Popayán, Cauca

Casa Chaux

Cartagena, D.T.

Teléfonos

+57 1 4576108 - +57 3122981076

Carolina Chaux. Diseño de Bodas y Eventos ® 2020©

 

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Lea nuestra política de privacidad.

Instagram

Facebook

Si quieres conocer más sobre la asociación, da click sobre la imagen de arriba

Redes Sociales

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

@chauxbodasyeventos

A Thousand Years - Christina Perri
00:00 / 00:00

Miembro de: