• Carolina Chaux

Tips para novias embarazadas a la hora de escoger su vestido.


No hay momento mas mágico para una mujer que el día de su boda, pero que esto vaya acompañado de un bebé en camino lo hace 100 veces mas especial.

Ya no está solo la emoción de unirse con el príncipe azul sino también que viene en camino el fruto de ese amor que están por celebrar.

Cuando estas planeando una boda hay muchos aspectos que son de más importancia que otros, como es la comida, música, decoración, locación, etc. Pero también esta el tema del vestido de Novia, que para mí es la parte mas emocionante y esperada de una mujer cuando esta planeando su boda.

Si se tiene un bebe en la panza, y por ende se va a aumentar unos kilitos, hay que tener en cuenta muchos aspectos para que el vestido sea el adecuado el día de la boda:

  • Cuántos meses tienes el día que vas a comprar el vestido y cuántos meses tendrás el día de la boda.

  • Qué tan rápido te está creciendo la barriguita y hacia dónde se te están yendo esos kilos de mas.

  • Dónde te casas.

  • Cómo es tu cuerpo normalmente.

  • Quieres que tu barriguita se note o no

  • Ten en cuenta que tus senos también crecerán.

Estos son algunos de los tips mas importantes que debes recordar cuando vas a buscar tu vestido ya que tu cuerpo esta cambiando día a día.

Lo más importante es que te sientas cómoda, que tu barriguita no vaya a estar apretada, y que sea un vestido el cual puedas ajustar hasta pocos días antes de la boda, de esta manera si llega a crecer mucho tu vientre de un momento a otro no tendrás tanto problema.

Y con respecto a la parte superior busca un vestido que no se vean vulgares los senos ya que van a estar creciendo y es mejor tenerlos en su posición y evitar accidentes.

Los cortes perfectos son corte en A y Princesa pero que no sean con corsé hasta la cintura sino que el corte de la falda sea debajo del busto. Otro que funciona es Imperio, pero este es para novias delgadas y no muy caderonas. Pero definitivamente todo depende de tu cuerpo y como te sientas.

Recuerda que el escoger el vestido es un momento muy emocionante para ti y no hay nada mejor que compartirlo con la mama, hermana, madrina, mejor amiga o quien sea especial y de tu entera confianza. Nadie mejor que ellas te podrán dar sus consejos y opiniones, así a la final seas tu quien sentirá cual es el vestido adecuado.

Mucha suerte y no olvides que el escoger el vestido es algo que se siente en el corazón.

MC

#VestidodeNovia #tips

Sedes:

Calle 94 #21-55

Bogota, D.C.

Hacienda Chaux Km 23

Popayán, Cauca

Casa Chaux

Cartagena, D.T.

Teléfonos

+57 1 4576108 - +57 3122981076

Carolina Chaux. Diseño de Bodas y Eventos ® 2020©

 

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Lea nuestra política de privacidad.

Instagram

Facebook

Si quieres conocer más sobre la asociación, da click sobre la imagen de arriba

Redes Sociales

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

@chauxbodasyeventos

A Thousand Years - Christina Perri
00:00 / 00:00

Miembro de: