• Chaux bodas y eventos

Tips para el entretenimiento de tu evento.

Para cualquier tipo de evento, necesitas entretener a los invitados, por eso aquí te damos algunos tips que te pueden servir para ese día, debes de tener en cuenta que clase de evento es, el concepto del evento y que publico o invitados manejas, esto es muy importante para que el evento se haga de una forma adecuada. Empezamos con:


DJ: Contratar a un DJ puede ser una inversión que valga la pena. Los DJ también pueden involucrar a los invitados si ellos tienen solicitudes y recuerda que un dj te puede animar cualquier evento, mientras que este sea bueno.



Orquestas: La música en vivo siempre funciona, así que puedes buscar una excelente orquesta, ya sean bandas originales, tributos 0 covers.


Malabarista: Los fanáticos sabrán lo encantadores que pueden ser los artistas. Definitivamente harán que cualquier evento (que tenga espacio) sea más memorable y único, recuerda tener presente el espacio y altura ya que ellos manejan fuego y esto es súper importante tenerlo en cuenta.


Magos: La magia puede ser el punto central del evento, recuerda que debes colocar este evento en un momento que estén todos juntos, puede ser mediante estén comiendo.


Concursos: Depende de cual sea tu evento, un concurso puede ser una gran opción. Una carrera, una adivinanza o cualquier otra cosa que permita a las personas competitiva ganar el premio.


Stand de fotos sociales: Las cabinas fotos sociales, suelen ser muy divertidas para nuestros invitados, además de tener un lugar donde tomarse fotos, puedes colocarse algunos props y estas fotos se pueden subir directamente al instagram, se las pueden llevar impresas, dependiendo de la compañía que elijas o el paquete que estas ofrecen.



Show de cócteles: Este es una excelente opción, depende de la barra que contrates para tu evento ellos ofrecen un show de cócteles o preparación la cual manejan fuegos, entre otras cosas frente a sus invitados.


Catering: Hay catering que te ofrecen hacer la comida en vivo, esto suele ser muy autentico y los invitados les gusta, además suelen ser protagonista de esta experiencia diferentes, pueden decidir que opciones lleva su plato, es muy entretenido y divertido para ellos.



Espero que estos consejos sean de ayuda a la hora de decidir que entretenimiento debes tener en tu evento, recuerda tener presente que tipo evento es el tuyo esto es super importante tenerlo en cuenta y que clase de invitados (Publico) manejas para escoger el entretenimiento adecuado y que este día sea super especial tanto para ti como para ellos, que tengan una excelente tarde.

Escrito por Jaritza Álvarez

11 views

Sedes:

Calle 94 #21-55

Bogota, D.C.

Hacienda Chaux Km 23

Popayán, Cauca

Casa Chaux

Cartagena, D.T.

Teléfonos

+57 1 4576108 - +57 3122981076

Carolina Chaux. Diseño de Bodas y Eventos ® 2020©

 

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Lea nuestra política de privacidad.

Instagram

Facebook

Si quieres conocer más sobre la asociación, da click sobre la imagen de arriba

Redes Sociales

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

@chauxbodasyeventos

A Thousand Years - Christina Perri
00:00 / 00:00

Miembro de: