• Chaux bodas y eventos

Que debes tener en cuenta a la hora de escoger la luna de miel

Hola a todos!! Hoy les quiero hablar de un tema muy especial para los recién casados, la Luna de miel.

Este momento es el culminante en la celebración de la boda, pero aún más importante es su primer viaje como marido y mujer, será una experiencia única y realmente inolvidable, es por esto que su planeación es igual de importante.



Debes tener en cuenta varios aspectos a la hora de elegir un destino o varios destinos para tu luna de miel.

Aquí te dejo una lista de lo que debes tener en cuenta para iniciar este grandioso viaje:

Presupuesto, como cualquier planeación, el signo pesos, es indispensable tenerlo en cuenta, nos dará una mejor proyección a la hora de elegir el destino. Recuerda que una forma de recaudar dinero para tu luna de miel es incluir tu viaje en la lista de regalos de tu boda, de esta manera los invitados que quieran ayudarte con esto lo podrán hacer.




Temporada, es importante que tengas muy en cuenta este punto, todo depende de que quieren para su luna de miel, llamémoslo que personalidad viajera, tienen para este evento. De acuerdo a eso, sabrán en que temporada deben viajar, cuando deben comprar tiquetes y que tipo de ropa deben adquirir para el lugar a donde vayan, no es lo mismo ir a Francia en diciembre, que hacerlo a mitad de año.

Siempre es bueno que tengan en cuenta que quieren hacer, estar todo el día en un all inclusive? O aventurarse conociendo lugares nuevos.




De lo anterior sale nuestro siguiente punto importante a la hora de elegir nuestro destino de Luna de miel, el tiempo que necesitas para ese viaje. Seguramente si tus planes son un grandioso resort cerca a la playa, no necesitaras más de una semana, pero si tu destino incluye varias paradas turísticas, debes alargar ese tiempo que te tomaras para realizar el viaje, mínimo te recomiendo 15 días.




Informarte, siempre es bueno que conozcas un poco del lugar al cual vas a viajar, su cultura y tradiciones, las vivirás en directo, pero hay cosas que es mejor saberlas antes y más si vas a lugares muy tradicionales, no quieres tener inconvenientes estando allá, así que como dice el dicho “es mejor prevenir, que lamentar”, a que me refiero con esto? Es bueno que conozcas si necesitas vacunas para ingresar, o si existe algún código de vestimenta para conocer monumentos o lugares sagrados, claro dependiendo del lugar que estés visitando, es bueno conocer un poco antes.


Conocer cuáles son las tradiciones en cuanto a la comida del lugar que vas a visitar, lo ideal es probar todo, pero no todos los cuerpos son iguales y no quieres que alergias o indigestiones se hagan presentes en tu luna de miel.


También, es recomendable que conozcas frases de ayuda, si vas a algún lugar donde hablan otro idioma al tuyo, te servirá si tienes preguntas o estás perdido, conocer sus medios de transportes y rutas es importante a la hora de aventurarte a conocer un lugar.




Y por último, una recomendación importante que hará totalmente memorable este viaje, documenten todo, por más mínimo que sea, cada detalle que haya llamado la atención de ambos será importante y será una gran anécdota en el futuro y que mejor forma de acompañar historias de grandes aventuras que las fotos.

Espero que te sirvan estas recomendaciones a la hora de elegir tu destino para la luna de miel, recuerda que siempre puedes pedir asesoría de tu wedding planner para destinos de luna de miel, de esta forma cerraras el ciclo de celebración para empezar a vivir una nueva vida, en pareja.


Escrito por Ana María Luna.

18 views

Sedes:

Calle 94 #21-55

Bogota, D.C.

Hacienda Chaux Km 23

Popayán, Cauca

Casa Chaux

Cartagena, D.T.

Teléfonos

+57 1 4576108 - +57 3122981076

Carolina Chaux. Diseño de Bodas y Eventos ® 2020©

 

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Lea nuestra política de privacidad.

Instagram

Facebook

Si quieres conocer más sobre la asociación, da click sobre la imagen de arriba

Redes Sociales

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

@chauxbodasyeventos

A Thousand Years - Christina Perri
00:00 / 00:00

Miembro de: