• Chaux bodas y eventos

¿Qué hace un/a Wedding Planner durante el evento?

Ya sabrás todo el apoyo que tu Wedding Planner te puede brindar e incluso volverse como en los cuentos de hadas en tu hada madrina la que te va a hacer que disfrutes todo este proceso.




Bien ahora te preguntas ¿qué hará mi Wedding Planner durante el evento si ya todo está listo?, bueno es en ese momento en donde más los vamos a apoyar, para que lo disfruten desde que se estén arreglando.




Nos convertiremos en sus asistentes personales ese día, eso significa que te ayudaremos cuando te estés arreglando, cuando estés nervioso para entrar al altar e incluso cuando necesiten un pañuelo para las lágrimas de felicidad en ese día tan maravilloso.


Aparte de todo lo que va hacer todo el evento el Wedding Planner se encarga de que todo está como se lo han soñado esta desde temprano el día del evento en la locación o locaciones revisando que todo vaya de acuerdo a lo planeado durante todos esos meses.



Espero que te haya gustado este post y ahora si te animes a tener una wedding planner para tu evento.


Escrito por Valentina Aponte

10 views

Sedes:

Calle 94 #21-55

Bogota, D.C.

Hacienda Chaux Km 23

Popayán, Cauca

Casa Chaux

Cartagena, D.T.

Teléfonos

+57 1 4576108 - +57 3122981076

Carolina Chaux. Diseño de Bodas y Eventos ® 2020©

 

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Lea nuestra política de privacidad.

Instagram

Facebook

Si quieres conocer más sobre la asociación, da click sobre la imagen de arriba

Redes Sociales

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

@chauxbodasyeventos

A Thousand Years - Christina Perri
00:00 / 00:00

Miembro de: