• Chaux bodas y eventos

¿Me invitaron a un matrimonio, qué no debo ponerme?

Hola Chicas!! Hoy hablaremos de los vestuarios que nunca debes usar si estás invitada a una boda.

Ser invitada a una boda siempre es motivo de alegría, sobre todo si quien se casa es alguien muy cercano a ti. Pero siempre es todo un reto encontrar el vestido perfecto para ser la invitada ideal. Como invitadas queremos ir siempre impecables, guapas y un poco llamativas, pero durante este proceso se pueden cometer muchos errores.


Vestidos Blancos, aunque la tarjeta no diga que el color blanco está reservado , se entiende que el color blanco es para la novia y ninguna invitada debe utilizar este color o un vestido que parezca de novia ya que no se debe opacar a la novia.


Ropa muy corta o ajustada, las prendas cortas y ajustadas pueden ser de mal gusto, las faldas o vestidos muy cortas no se ven bien para esta ocasión. Podrías verte fuera de lugar, vulgar o queriendo mostrar más de lo normal, es mejor dejar estos vestuarios para otras ocasiones más acorde a ellas.



Vestidos demasiado exagerados, Las transparencias están muy de moda en los vestidos, pero debemos diferenciar entre una transparencia de buen gusto a un vestido de transparencia que muestre todo, existen muchos vestidos de noche que pretenden llevar mucha transparencia y con esto se creen sexys, pero la verdad que sobrepasan los límites.


Vestir de Jeans, aunque sabemos que estar en jeans es muy cómodo, no debemos vestirnos para una boda con ellos por más sencilla que esta sea, siempre debemos ir elegante pero sencillas, es mejor utilizar una falda larga o un pantalón palazzo con lo que te puedas sentir cómoda pero guapa a la vez y sea más acorde al evento.



Y aunque no es vestuario, tampoco debemos de usar en una boda, es un maquillaje exagerado, este tipo de maquillaje está bien para otros eventos, pero en una boda te tienes que ver clásica y con sobriedad, así que debes tener en cuenta también el tipo de maquillaje que quieras llevar.



Espero que estos consejos sean de ayuda a la hora de saber que vestuario no debes usar para asistir a una boda y te ayuden para que sea más fácil tu elección correcta, así cuando vayas a una boda te veas impecable y guapa, fue un placer ayudarlas, que tengan un excelente día.

Escrito por Jaritza Álvarez

40 views

Sedes:

Calle 94 #21-55

Bogota, D.C.

Hacienda Chaux Km 23

Popayán, Cauca

Casa Chaux

Cartagena, D.T.

Teléfonos

+57 1 4576108 - +57 3122981076

Carolina Chaux. Diseño de Bodas y Eventos ® 2020©

 

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Lea nuestra política de privacidad.

Instagram

Facebook

Si quieres conocer más sobre la asociación, da click sobre la imagen de arriba

Redes Sociales

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

@chauxbodasyeventos

A Thousand Years - Christina Perri
00:00 / 00:00

Miembro de: