• Carolina Chaux

La 'hora dulce' de una boda


Este sin duda es uno de los momentos mas deliciosos de una boda o evento y es donde los anfitriones e invitados se endulzan la noche y disfrutan de muchos sabores para finalizar una gran cena.

Hoy en día lo que esta como tendencia son las mesas de postres, en donde se ofrecen diferentes mini postres, llenos de color y sabores diferentes. Mi recomendación en caso de tener mesa de postres es escoger de 3 a 6 postres por persona, y dividir el numero total en 10 diferentes opciones así la mesa de postres se va a ver variada, pero ojo, también tener en cuenta que no se puede ver plana en cuestión de texturas y colores. Los tips para mesas de postres son los siguientes:

  1. Escoger diferentes sabores (ácidos, chocolates, frutas, etc).

  2. Pensar en los colores que sean variados ( Verde, rojo, café, blanco, amarillo, naranja, etc).

  3. Texturas diferentes para que se vea dinámico usando galletas, mouse, masas, etc.

  4. Recipientes en los que los sirves sean variados y fáciles de tomar.

  5. Pensar en las personas que no pueden consumir azúcar, y hacer algunos que sean dietéticos.

Lo mas importante es que tengas por lo menos tu postre favorito y el de tu pareja, todos se pueden hacer en versión chikita y así se ve mas personalizada la mesa. No olvides poner alturas para exhibirlos de forma linda y obvio decoración que vaya acorde a la de toda la boda. En caso de tener torta o maqueta ponla en la mitad y distribuye el resto alrededor pero dale mucha importancia y altura a la parte tradicional que sería la torta.

Para esos anfitriones que son un poco mas tradicionales y aman las tortas, pero no quieren que sea repartida la típica torta de novia, sino que quieren otros sabores y una forma mas moderna; hoy en día se esta utilizando mucho tener mesa de tortas.

¿Qué es esto? Bueno es en vez de dar muchos postres diferentes, se da muchas tortas diferentes, y es una forma muy emocionante de pasar la hora dulce. Ten en cuenta los mismos tips de la mesa de postre para que igualmente se vea dinámica, colorida, apetitosa y alegre; decórala y dale vida con muchas frutas y flores naturales.

¿La torta de novia sí se la come la gente? Esta es una típica pregunta de toda novia y novio, y la respuesta es muy general. Hay invitados que les encanta y hay otros que no les gusta para nada, es la forma mas tradicional para una boda especifico, pero las personas hoy en día no les gusta mucho la torta de vino, la cual se hace con muchos meses de anterioridad, se baña muchas veces en vino y se deja al sol para que las frutas y la masa coja el sabor que se quiere. En muchos casos es algo fuerte pero igualmente deliciosa. Lo que si debo ser sincera y siempre se lo digo a mis clientes es que la dejan mucho, prefieren comer de diferentes postres pequeños. Pero si te encanta no dejes de tenerla, recuerda que es tu boda.

Como propuestas nuevas que se me ocurren, es por qué no tener un carro de helados, un carro de Crepes y waffles, una maquina de algodón, fuente de fresas con chocolate blanco y negro. Estas son idea diferentes y que pueden hacer muy divertido este momento.

No olvides nunca que un corazón endulzado es el mas feliz y alegre de todos. Así que enamora a tus invitados con este momento y siempre piensa en lo que mas te gusta a ti y a tu pareja.

MC


40 views

Sedes:

Calle 94 #21-55

Bogota, D.C.

Hacienda Chaux Km 23

Popayán, Cauca

Casa Chaux

Cartagena, D.T.

Teléfonos

+57 1 4576108 - +57 3122981076

Carolina Chaux. Diseño de Bodas y Eventos ® 2020©

 

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Lea nuestra política de privacidad.

Instagram

Facebook

Si quieres conocer más sobre la asociación, da click sobre la imagen de arriba

Redes Sociales

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

@chauxbodasyeventos

A Thousand Years - Christina Perri
00:00 / 00:00

Miembro de: