• Chaux bodas y eventos

Importancia de Realizar Pruebas antes del Matrimonio.

Hola Chicas, hoy Hablaremos de La Importancia de Realizar Pruebas antes del Matrimonio.

Para cualquier tipo de matrimonio, se necesita realizar distintas pruebas, para que cuando llegue el día de tu boda, todo sea de tu agrado y no te lleves ninguna sorpresa, estas son algunas pruebas que debes realizar si o si antes de tu boda.


Prueba de Maquillaje y Peinado: El maquillaje de la novia debe reflejar su personalidad, es por eso que es muy importante hacerse una prueba antes del matrimonio para estar totalmente segura de que es lo que realmente quieres. Lo esencial es resaltar los rasgos más llamativos de tu rostro haciendo que el maquillaje adecuado te ayude a irradiar luz propia. Es recomendable que el mismo día en el que decidas hacerte la prueba de maquillaje, también te hagan la prueba de peinado para que así estés 100% segura y conforme de la imagen que lucirás en el día de tu boda.


La prueba del menú: Es un requisito importante porque permite que pruebes lo que se va a servir a tus invitados y así decidir con tiempo qué es lo quieres tener de comida y que no quieres tener, esta prueba es súper Importante.


Prueba de Vestido Novia: A menos que tu vestido sea a la medida, cosa que ocurre en la alta costura y en los talleres de diseñadores de vestidos de novia, el traje de novia que te probaste es el tuyo, pero en una talla genérica y luego toca hacer retoques. Así que no te decepciones si ves que no te queda como imaginabas. ¡Todo se arreglará!, Ten en cuenta que si para algo es importante esta primera prueba es para comprobar que la talla elegida es la adecuada, así como para asegurarse que el escote, la cintura y las mangas se ajustan al máximo a tu figura y no te hacen bolsas ni te aprietan. Del mismo modo, los profesionales confirmaron que la caída del vestido es la adecuada y que no aparecen arrugas ni dobleces. ¡Y de que te puedes mover con total comodidad! Piensa que para que el resultado final sea el deseado, es necesario realizar varias pruebas.


Prueba de Traje de Novio: Los novios que quieran estar perfectos en su gran día tampoco pueden perderse estas pruebas muy importantes para asegurar que el traje quede impecable y perfecto para el día de su matrimonio.


Prueba de Decoración: Estas pruebas se hacen para que los novios puedan ver físicamente las flores, estilo de base, colores, alturas y tamaño de la decoración y que sea lo que ellos quieran el día de su boda.


Espero que estos consejos sean de ayuda y que no se te olvide hacer estas pruebas para que tu matrimonio sea el soñado, recuerda que son súper importante tenerlas en cuenta y no saltarlas, todas representan un papel muy importante para la boda, que tengan un excelente día.

Escrito por Jaritza Álvarez

15 views

Sedes:

Calle 94 #21-55

Bogota, D.C.

Hacienda Chaux Km 23

Popayán, Cauca

Casa Chaux

Cartagena, D.T.

Teléfonos

+57 1 4576108 - +57 3122981076

Carolina Chaux. Diseño de Bodas y Eventos ® 2020©

 

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Lea nuestra política de privacidad.

Instagram

Facebook

Si quieres conocer más sobre la asociación, da click sobre la imagen de arriba

Redes Sociales

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

@chauxbodasyeventos

A Thousand Years - Christina Perri
00:00 / 00:00

Miembro de: