• Chaux bodas y eventos

Como hacer una hora loca original y no morir en el intento.

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo un tema muy interesante que tenemos en las bodas, especialmente: La hora loca. Quiero darles algunas recomendaciones para hacer una hora loca original y no morir en el intento.


Recuerden que la hora loca es un momento de nuestro evento en el cual interactuamos de manera creativa con todos nuestros invitados, hacemos actividades para romper un poco con la rumba y llevarla a un nivel más alto. La hora loca, es el momento más espontáneo y gracioso en una boda, por eso siempre buscamos un tema que sobresalga, así sabemos que nuestros invitados van a vivir un momento inolvidable.


Siempre es bueno que sepan que con la hora loca, van a dar una , llamémosla, dosis de adrenalina a sus invitados, si había alguno sentado, será el primero en estar en pista disfrutando de ese momento con ustedes.

Primero, siempre es bueno pensar en el momento adecuado en que tu hora loca se llevará a cabo. En Chaux Bodas y eventos, les recomendamos que lo hagan a media noche, es un buen momento ya todo el protocolo de tu boda se habrá llevado a cabo y tus invitados estarán en la pista.


Segundo, la hora loca, no es sinónimo de repartir cotillón, eso puede ser una opción. Tu hora loca puede ser del tema que desees, tú conoces a tus invitados y sabrás que los hará disfrutar más.

Y por último, recuerda que la idea es que interactúas con tus invitados, el tema que elijas para tu hora loca debe ser algo que te guste demasiado o que los describa como novios, la idea es hacer actividades divertidas, que involucren a todos y que queden en los recuerdos de cada uno.


Te recomendamos algunos temas para tu hora loca, pero recuerda al final los que deciden, son ustedes, puedes elegir películas o una serie que te guste mucho. También puedes elegir un carnaval o fiesta que te agrade mucho y que sepas que su música va a hacer bailar a cualquiera.


Puedes pedirle a tu wedding planner, que te ayude a conseguir un buen show para tu hora loca, puede ser un show de circo, show de neón o algún show de tu preferencia. Aquí el límite es tu imaginación y cuanto estas dispuesto a hacer para que tu hora loca, sea la mejor.


Espero que estas recomendaciones les sirvan mucho y su hora loca, sea la mejor.


Escrito por Ana María Luna.

47 views

Sedes:

Calle 94 #21-55

Bogota, D.C.

Hacienda Chaux Km 23

Popayán, Cauca

Casa Chaux

Cartagena, D.T.

Teléfonos

+57 1 4576108 - +57 3122981076

Carolina Chaux. Diseño de Bodas y Eventos ® 2020©

 

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Lea nuestra política de privacidad.

Instagram

Facebook

Si quieres conocer más sobre la asociación, da click sobre la imagen de arriba

Redes Sociales

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

@chauxbodasyeventos

A Thousand Years - Christina Perri
00:00 / 00:00

Miembro de: