• Chaux bodas y eventos

Tareas para el novio en la planeación de su boda


Escrito por Mandy Corrales

Bueno chicos, como bien hemos dicho en ocasiones anteriores, cada vez es más común que el novio quiera involucrarse en la planeación de su boda. Sin embargo aunque muchas veces no saben cómo ayudar o cómo aportar ideas. Por ende acá les dejo mis recomendaciones de las tareas que los novios pueden asumir y llevar a cabo sin ninguna complicación. Por supuesto esto es generalizado, así como hay novios que no tienen ni idea y prefieren dejar todo en manos y decisión de la novia, hay muchos otros que quieren involucrarse en TODO, inclusive hasta en la elección de las flores!!! Y bravo por ellos!!

1.SELECCIÓN DE ARGOLLAS: Bueno chicos, esta es la tarea más sencilla, ya que si el novio pasó por el proceso de la compra del anillo de compromiso, esto ya debe ser pan comido. Inclusive, seguramente ya tiene una idea. Acá solo deben concretar el estilo de argolla que quiere cada uno y con esa idea el novio puede hacer la búsqueda de lo que quieren y comparar precios. Una vez tenga las argollas, debe hacerse responsable de ellas hasta el día de la boda que no las entrega a nosotras.

2. MÚSICA: Esta es otra opción sencilla, no solo se refiere a la selección del Dj o de la orquesta, sino a la lista de canciones aproximadas que quieren que suene en la boda. Se supone que debe conocerte ya muy bien como para saber tus canciones preferidas, pero vamos!!! No estaría mal si ambos se reúnen una noche y con unas copas de vino ambos van haciendo la lista!

3. LUNA DE MIEL: De seguro en muchos momentos han hablado de este tema y sabes lo que quieren! Así que novio, tu trabajo será cotizar el viaje con diferentes agencias de viaje para luego entre los dos decidir!! Aunque sería muy emocionante que dejes esto como una total sorpresa para tu novia y que no se entere del destino hasta el día del viaje!!

Bueno, estas son algunas de las opciones, que por experiencia, nuestros novios disfrutan planificar!!! Pero recuerden, esto es único en cada pareja! Al final va a depender de sus personalidades!!! Y por supuesto nuestra recomendación es que siempre ambos estén contentos porque la boda es de los dos, novio y novia. No es de sus padres ni de nadie más! Y la idea es que la fiesta los defina a ustedes y se identifiquen con ella!!! Así que a disfrutar de este proceso que aunque a veces es estresante, con nuestra ayuda será mucho más sencilla y divertida!

Escrito por Mandy Corrales


75 views

Sedes:

Calle 94 #21-55

Bogota, D.C.

Hacienda Chaux Km 23

Popayán, Cauca

Casa Chaux

Cartagena, D.T.

Teléfonos

+57 1 4576108 - +57 3122981076

Carolina Chaux. Diseño de Bodas y Eventos ® 2020©

 

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Lea nuestra política de privacidad.

Instagram

Facebook

Si quieres conocer más sobre la asociación, da click sobre la imagen de arriba

Redes Sociales

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

@chauxbodasyeventos

A Thousand Years - Christina Perri
00:00 / 00:00

Miembro de: