• Chaux bodas y eventos

¿Por qué es tan importante la decoración en una boda?


Escrito por Mandy Corrales

En nuestras bodas siempre les preguntamos a los novios cual es la prioridad en su boda, la mayoría responden o la comida o la música. Aun cuando hay sus excepciones que le dan más prioridad al vestido de novia o al trago.

Sin embargo, muchos no piensan en la importancia que implica la decoración en una boda. ¿Y por qué es importante? Pensemos, en una fiesta con música, comida y trago, ¡cualquier fiesta! La celebración de tus 40 años, o un evento corporativo… ¿Pero que hace diferente esta fiesta a una boda?? Pues no solo la novia y su vestido, sino la elegancia y los detalles que se reflejan en el ambiente que hacen que sea una noche mágica.

Cuando hablamos de decoración no nos referimos solo a centros de mesa y ya. Si eso fuese así, cualquiera podría decorar una boda. Pero no, decorar este día se trata de crear un concepto desde que conoces a los novios y reflejar sus gustos y personalidades en la decoración. Para Chaux Bodas y Eventos se trata de contar la historia de los novios a partir de un montaje que se hace con bastantes días de anticipación.

Les cuento, cuando nosotros conocemos a los novios, lo primero que les preguntamos es, como se conocieron, dónde, sus gustos, sus colores favoritos, como se imaginan el día de su boda, que les gusta y que no etc. En función a eso diseñamos un tema y concepto que englobe toda la decoración y que en conjunto funcione y combine. En esto se incluye flores, mobiliario, tipo de iluminación. E inclusive todo debe ir de la mano y en armonía con la comida y la bebida que se va a ofrecer en el evento. Y por supuesto también debe ir acorde a la vestimenta de los invitados y al vestido de la novia. Por ejemplo, ¿se imaginan una boda playera y que la novia se presente con un vestido de princesa con manga larga y cola de 3 metros de largo? Raro verdad.

De esta manera logramos que en conjunto la boda trasmita una emoción, un sentimiento o que inclusive muchas veces pueda transportar a los invitados hacia un lugar en específico. Al final, después de muchos días de empaque, montaje, trabajo y trasnochadas, nuestra mayor satisfacción es verle la cara de sorpresa y emoción a los novios cuando entran al salón o a la fiesta y se llevan la mano a la boca (muchas veces corre una lagrimita por la mejilla) y con un profundo abrazo nos agradecen haberles hecho su sueño realidad!!!

Escrito por Mandy Corrales


107 views

Sedes:

Calle 94 #21-55

Bogota, D.C.

Hacienda Chaux Km 23

Popayán, Cauca

Casa Chaux

Cartagena, D.T.

Teléfonos

+57 1 4576108 - +57 3122981076

Carolina Chaux. Diseño de Bodas y Eventos ® 2020©

 

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Lea nuestra política de privacidad.

Instagram

Facebook

Si quieres conocer más sobre la asociación, da click sobre la imagen de arriba

Redes Sociales

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

@chauxbodasyeventos

A Thousand Years - Christina Perri
00:00 / 00:00

Miembro de: