• Chaux bodas y eventos

Tips de belleza para que tu piel luzca radiante y hermosa el día de tu boda.


Si, eres novia y quieres lucir increíble el día mas importante de tu vida este blog es para ti.

Es muy cierto que la novia es el centro de atracción de la boda. Su vestido, accesorios, actitud, bouquet y maquillaje son amor puro para los ojos de todos.

Pero… que debes hacer para que tu piel y maquillaje el día de tu boda luzca increíble?

- Hidrata tu cuerpo. Mientras haces todos los preparativos de tu boda. Toma mucha agua, cantidades de agua en todos esos meses de preparación y aliméntate sanamente. Si haces estos por 21 días seguidos se convertirá en un habito en tu vida. El agua y alimentarte saludablemente no solo harán que luzcas como una diosa el día de tu boda, también te harán una persona saludable.

- Usa aceite de coco todos los días. El aceite de coco debe ser cosmético. Yo recomiendo que antes de salir de la ducha apliques el aceite de coco en todo tu cuerpo y dejes que se seque solo. El aceite de coco no solo ayudara a que tu piel se hidrate y huela increíble, también te ayudara a desinfectarla de la suciedad del ambiente (contaminación). - Ve al dermatólogo. Es súper importante que visites a un Dermatólogo profesional. Muchas veces pensamos que no es tan importante este tip, pero si lo es. En mi caso por ejemplo, llevaba usando un Bloqueador para la cara por casi un año, veía los comerciales y me parecía lo mejor, el día que fui a mi Dermatólogo supe que el bloquador que usaba no era apropiado para la piel de mi cara puesto que la piel de mi cara es mixta. Por eso me salían tanta espinillas. Una vez cambien mi bloqueador por el que me recetaron mi piel mejoro muchísimo.

- Maneja el estrés. el estar estresados hace que nuestra piel se brote, se ponga opaca y no se vea fresca. Cuando sientas estrés o ansiedad se consiente de que estas en ese estado y haz todo lo posible para que tu mente y cuerpo se sientan tranquilos. Yo te recomiendo que escribas, escuches música relajante y flotes en el agua.

- Usa bloqueador todos los días. El bloqueador debe volverse una prioridad en tu bolso igual que tu cédula. No pueden faltar jamas.

- Desmaquillate todos los días aun si sueles no maquillarte, limpia e hidrata tu rostro todos los días antes de dormir.

- Crea una carpeta en Pinterets donde puedas tener las referencias de maquillaje y peinado que mas te gustan para ese día. Visualiza como quieres verte ese dia de tu boda.

- Haz pruebas de maquillaje y peinado. Este tip es super importante. Una vez sepas como es tu vestido de novia y accesorios, realiza tu prueba de maquillaje y peinado, haz todas las que creas necesarias hasta quedar como realmente te sientas increíble. Nosotros te recomendamos ir a THE ROOM STUDIO un salón boutique ubicado en la Carrera 7 #112-62, donde te asesoran increíble, te hacen un diagnostico personalizado acorde a tu tono de piel, cabello etc.

Tienen productos de calidad y un equipo de trabajo con profesionales que no solo te darán mucha confianza, también harán un trabajo impecable.

- Una semana antes de tu matrimonio, tomate un tiempo para ti. Trata de ir a un spa, flotar en el agua, escuchar tu música favorita. Sentirte tranquila, dormir mucho. - Luego de hacer todo lo anterior, prepárate para vivir el mejor día de tu vida. No te preocupes por nada mas, solo en vivir este momento que es solo de ti y tu novio. Disfrútenlo al máximo, sean uno solo y dejen que todo lo demás fluya.

Saludos, Mara


68 views

Sedes:

Calle 94 #21-55

Bogota, D.C.

Hacienda Chaux Km 23

Popayán, Cauca

Casa Chaux

Cartagena, D.T.

Teléfonos

+57 1 4576108 - +57 3122981076

Carolina Chaux. Diseño de Bodas y Eventos ® 2020©

 

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Lea nuestra política de privacidad.

Instagram

Facebook

Si quieres conocer más sobre la asociación, da click sobre la imagen de arriba

Redes Sociales

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

@chauxbodasyeventos

A Thousand Years - Christina Perri
00:00 / 00:00

Miembro de: