• María Carolina Chaux A

Zapatos de Novia … Que Dolor!!!


Ya tienes tu vestido, ahora que zapatos me voy a poner? Cuales son los adecuados? Estrenar o no? Muchas preguntas y angustias se te vienen a la cabeza, pero CALM, que comprar zapatos es el plan mas delicioso después de comprar carteras!!! – Ya saben cuales son mis debilidades.

Cuando ya tienes tu vestido ideal debes combinarlo con los accesorios y los zapatos ideales. Disfruta este momento como todos aquellos que vas a pasar durante la planeación de tu boda, es delicioso irse de compras para ese día especial y mágico que estas por vivir. Escoge unos zapatos de tu closet que sean fáciles de quitar y cómodos para caminar, pero mas importante es lleva en tu mente cuales son esos zapatos que ya tienes con los que puedes bailar hasta el amanecer y no te sacan ampollas, o no hacen que te duela la espalda, esos que te estilizan, hacen lucir tus piernas espectaculares y paran tu cola cuando caminas. Con esto en tu cabeza puedes darte una idea como quieres los zapatos para tu boda.

Antes de ir a la primera prueba después que le hacen los arreglos necesarios debes llevar los zapatos para que te corten el largo del vestido y sea el adecuado. El que te los pongas va a hacer que te veas mas estilizada, elegante, confiada y que el vestido se luzca como debe ser.

Llegas y ves muchos colores, tipos de tacones, puntas etc. Mi consejo es escoge un zapato Cómodo, que tenga algo de plataforma si lo quieres alto, que el tacón no sea muy delgado y que la punta sea cómoda. Obvio esto depende de donde te casas, del tipo de vestido y de la temporada.

Si te casas en la plaza te aconsejo ir descalza, la arena se te metería en el zapato y te va a tallar y raspar, remplázalo por un lindo accesorio en los pies.

Si te casas en una época fría, unos zapatos cerrados, que tus deditos no se te salgan y estén guardados siempre, ya que recuerda que el frío entra por las extremidades y la espalda.

Si estas en un salón ponte unos MEGA zapatos de diseñador, con tu vestido espectacular de Ball gown!! De muerte.

En una boda campestre opta por un tacón grueso y no muy alto, que no se te entierre en la tierra.

Recuerda que también puedes personalizar los zapatos tuyos y de tu prometido escribiéndoles mensajes en las suelas o marcándolos con la fecha de la boda. Esto los hace especiales y cada vez que te los pongas sabes que tienes los que te acompañaron al altar.

Bueno y en cuestión de colores no te dejes inhibir por si será lobo o feo, guíate por tus gustos, por la paleta de colores que estas manejando y el concepto de tu boda.

Y mi mayor consejo es ponte esos zapatos muchas veces antes de la boda así sea solo para estar alrededor de tu casa, lo importante es que los amaneces y que el día soñado no se te vuelva una pesadilla por que te duelen tus pies.

PD: si te quieres cambiar para la fiesta, busca unos mas cómodos pero siempre lindos y de novia, no te vayas a poner flip flops como las de los invitados, eres LA NOVIA y debes conservar siempre el glamour!!

#VestidodeNovia #matrimonio #bodas #WEDDINGS #BODASCHAUX #playa #Ventas #novioschaux #tips #Tips #planeacionmatrimonio #STARTWITHAFOREVER #weddingplanner #eventos #carolinachaux #Boda #Bodas #eventplanner

190 views

Sedes:

Calle 94 #21-55

Bogota, D.C.

Hacienda Chaux Km 23

Popayán, Cauca

Casa Chaux

Cartagena, D.T.

Teléfonos

+57 1 4576108 - +57 3122981076

Carolina Chaux. Diseño de Bodas y Eventos ® 2020©

 

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Lea nuestra política de privacidad.

Instagram

Facebook

Si quieres conocer más sobre la asociación, da click sobre la imagen de arriba

Redes Sociales

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

@chauxbodasyeventos

A Thousand Years - Christina Perri
00:00 / 00:00

Miembro de: