• María Carolina Chaux A

Vestidos de Novia Primavera- Verano 2018 - New York Bridal Week!!!


Cuando te piden te proponen matrimonio sin duda lo primero en lo que piensas es ¨TENGO QUE COMPRAR MI VESTIDO¨ y empiezas a buscar por Internet miles de opciones de las cuales la mayoría te gustan, pero los diseñadores por hacer cosas tan divinas te confunden y hasta te llegas a frustrar porque quieres todos! Pero siempre hay uno que es el INDICADO, solo ten paciencia, mídete de todo tipo de cortes y estilos, que al final dentro de tu corazón sentirás cual es el perfecto para t, y dirás YES TO THE DRESS!!!

Este año quede IMPACTADA con las colecciones de los diferentes diseñadores que estuvieron en el NEW YORK BRIDAL WEEK, no se cual es mi favorito , lo que si se es que si me fuera a casar estaría enloquecida de la felicidad al ver la tendencia que tenemos para PRIMAVERA – VERANO 2018.

Cada uno de los diseñadores tiene su estilo, su forma preferida, su SELLO personal que los hace únicos, diferentes, y especiales. En casi todas las colecciones, por no decir todas, se marca mucho el uso de encajes con brillos, de diferentes texturas fuertes, mucho velo, muchas plumas y combinaciones de encajes.

La novia que use un vestido de esta temporada es una mujer fresca, soñadora, elegante, UNA PRINCESA DE CUENTO DE HADAS. Caminará al altar con un vestido lleno de detalles, de acabados espectaculares, con unos escotes en V que la harán ver sexy pero muy elegante, brillando de forma sutil y glamurosa.

Mira Lwillinger nos propone un stilo de -Fairytale- (cuento de hadas) Marchesa uno de mis favoritos lleno de glamur y elegancia. Elie Saab no podía faltar siendo top a la hora de tener un vestido de novia lleno de feminidad y elegancia, para aquella que vive en un sueño eterno con bordados, telas de lujo, texturas como lo ha escogido Beyonce, Angelina Jolie, Taylor Swift en muchas ocasiones para lucir hermosas en diferentes galas.

Oscar de la Renta, una de las casas de diseño mas elegantes y reconocidas por las celebridades quien desde la boda de Amal Clooney en Italia 2014, nos impuso mucho mas la elegancia Y la sutileza en la sensualidad, mostrándonos siempre diseños Clásicos, elegantes limpios y este año arriesgándose con pequeños cambios para las novias jóvenes pero conservadoras.

Christian Sirino utilizando plumas, encajes pesados, faldas con tul, plasmando diseños románticos, dramáticos y con un AIR STYLE, siempre conservando su objetivo de diseñar para todo el mundo.

Que Bride To Be no ha soñado en algún momento con vestirse para el día de su boda con un diseño de VERA WANG? No la hay!!! Esta genio de la moda crea los vestidos mas espectaculares para aquella que quiere ser clásica, arriesgada, limpia, minimalista y con pocos detalles de texturas pesadas.

Hayley Paige me enloquece, lleno de Brillantes para aquella mujer con vibra de juventud. Su sello de ¨My dream bride is always animated and she´s got a chic senes of humor and the hastle of a wild flower¨ nos muestra el por que los flecos, plumas, brillo, texturas y flores son utilizados de forma tan pronunciada en esta colección.

Lazaro nos impone la metamorfosis entre el brillo, el encaje y las flores sueltas. Dando el glamour, sofisticación y toque clásico en sus diseños.

Berta Bridal diseñadora Israeli me dio mi vestido favorito, el cual podría ser usado no solo para entrar al altar si no para cualquier noche de elegancia y glamour. Todo en plumas, hasta la rodilla y con una capa espectacular. Utilizo en todos sus vestidos mucha transparencia, tul, brillo, flores, texturas y cortes en V pronunciados.

No me podía despedir sin hablarles de una espectacular diseñadora colombiana quien nos ha sorprendido con sus colecciones para novias. Francesca Miranda, quien empezó diseñando solo para hombres, nos muestra que no se queda atrás a la hora de dejar espectaculares a la mujer que decida casarse con un vestido de ella. Amando el toque rosado en esta colección, nos enseña como utiliza este color conociéndolo desde su significado profundo, explicando que representa el romance, la individualidad y la feminidad de una mujer, lo combina con cortes en V, mangas largas, encajes, brillos sutiles, faldas de tul; dando a la mujer la elegancia, el glamour, sofisticación y modernidad.

En conclusión AME esta colección, hasta ganas de casarme me dieron… jajajajaja Novias recuerden que el escoger el vestido es uno de los momentos mas emocionantes y en el cual debes estar fresca para sentir en tu corazón cuando sea el vestido adecuado. No te cierres a la idea que has tenido toda la vida, mídete diferentes y así conocerás tu silueta, y entenderás que no es lo mismo un vestido para una fiesta que el vestido para que día mas esperado de tu vida, TU BODA SOÑADA.

Besos y Abrazos

¨START WITH A FOREVER

María Carolina Chaux A


122 views

Sedes:

Calle 94 #21-55

Bogota, D.C.

Hacienda Chaux Km 23

Popayán, Cauca

Casa Chaux

Cartagena, D.T.

Teléfonos

+57 1 4576108 - +57 3122981076

Carolina Chaux. Diseño de Bodas y Eventos ® 2020©

 

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Lea nuestra política de privacidad.

Instagram

Facebook

Si quieres conocer más sobre la asociación, da click sobre la imagen de arriba

Redes Sociales

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

@chauxbodasyeventos

A Thousand Years - Christina Perri
00:00 / 00:00

Miembro de: