• Mara Gamboa

Lo que nunca debes olvidar a la hora de organizar un evento empresarial.


Muchas empresas creen que organizar un evento empresarial o corporativo es contratar un salón all in one, un catering; sonido, iluminación, pantallas, y convocar a los asistentes. Y si, todo lo anterior es necesario para realizar un evento. Pero hay muchas cosas que debemos tener en cuenta ya que la finalidad de los eventos es dejar en la memoria de los asistentes un recuerdo a largo plazo.

En cualquier evento corporativo (capacitaciones, lanzamiento interno y externo de un producto o la fiesta de fin de año), antes de ejecutar la acción siempre, debemos definir cuáles son los objetivos que queremos lograr y sobre todo, saber qué quiere comunicar la empresa.

La organización de un evento corporativo es muy compleja, ya que además de todas las variables que hay que realizar simultáneamente, hay que considerar que todo lo que la empresa hace está comunicando, y que cada compañía tiene su propio discurso. Por eso es importante que haya un profesional a cargo del tema, que pueda poner en juego su creatividad y su know how para que todo salga bien.

Es muy importante que tengamos en cuenta los valores, normas, ideologías y lema de la empresa. Pues todo debe reflejarse en el ambiente que se cree para el evento. Esto con la finalidad de que los asistentes se apropien de la marca empresarial y se sientan identificado con cada cosa que ven en ella.

Otro aspecto a observar especialmente es la seguridad del evento, en todos sus aspectos: que el proveedor de catering cumpla con los requisitos de seguridad alimentaria, que los accesos de entrada y salida sean los correctos y estén bien señalizados, que las instalaciones técnicas se encuentren en las condiciones adecuadas, que la capacidad del salón sea la que corresponde, que el escenario esté armado de una forma sólida y segura, que se cumpla con todas las ordenanzas municipales.

Recuerda que en Chaux Bodas y Eventos somos expertos profesionales para realizar tu evento.

Un abrazo

MaRa

Contáctame en comercial.empresas@carolinachaux.com

#tips #Decoración #BODASCHAUX #Bodas #Boda #Bienvenida #Empresas #STARTWITHAFOREVER #eventos #eventplanner #corporativos

66 views

Sedes:

Calle 94 #21-55

Bogota, D.C.

Hacienda Chaux Km 23

Popayán, Cauca

Casa Chaux

Cartagena, D.T.

Teléfonos

+57 1 4576108 - +57 3122981076

Carolina Chaux. Diseño de Bodas y Eventos ® 2020©

 

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Lea nuestra política de privacidad.

Instagram

Facebook

Si quieres conocer más sobre la asociación, da click sobre la imagen de arriba

Redes Sociales

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

@chauxbodasyeventos

A Thousand Years - Christina Perri
00:00 / 00:00

Miembro de: