• Carolina Chaux

De regreso de vacaciones


Yo no se ustedes pero a mi me encanta irme de vacaciones, conocer nuevos lugares, viajar, hacer maleta, reírme, conocer gente, culturas nuevas, comer delicioso, tomarme un vino con un paisaje espectacular, etc. Es sin duda uno de mis planes favoritos y de las cosas que más me gusta hacer. Cuando me voy siempre pienso en todo lo que dejo en mi casa pero lo mucho que voy a traer como conocimiento cuando regrese.

Esta vez viaje a mi hermosa ciudad Popayán, en donde siempre la paso feliz, la comida es mi favorita, el aroma a campo cuando me levanto y abro la ventana de mi cuarto, desayuno con un paisaje espectacular, consentir a mis caballos, pasar el día con mi familia y reunirme con mucha gente que no he visto durante todo el año.

Pero obvio no iba a estar sin trabajar así fuera un poquito, o por lo menos sacando ideas de cada cosa que veía o evento al que asistía. Popayán, sus iglesias y monumentos en donde se hacen hermosos eventos, me llenan el corazón y cada vez me convenzo más que es un excelente lugar para casarse, por supuesto esta será la ciudad donde me casaré el día que me llegue el hombre de mis sueños. Tuve boda y bautizo, aparte de las muchas novenas a las que fui a comer buñuelos!

De ahí me fui a Chile, en donde tengo mucha familia y pase unos días delicioso, Cachagua un lugar con playa a dos horas de Santiago, es espectacular, sus paisajes me mataron… Seguro en mis redes sociales pueden ver muchas de estas fotos y ver el hermoso lugar que es, además perfecto para una luna de miel…. Tienen vino espectacular, comida de mar increíble, como la mejor centolla del mundo entero, yo por mi lado en cada restaurante al que iba comía eso. Jajajajaja ya me iban a salir tenazas.

Bueno y ahora de regreso a mi bella Colombia, feliz de todas las ideas que traigo, de toda la energía que recargue, con kilitos de mas pero lista para quemarlos y estar siempre FIT, llena de mucha pasión, ganas y empeño porque este 2017 sea un año lleno de AMOR, PAZ, PROSPERIDAD Y MUCHA SALUD.

Que todas los novios Chaux #bodaschaux y clientes en general se disfruten cada instante de la planeación y ejecución de su evento, pero sobre todo que sientan que fue cumplido su objetivo.

¡FELIZ 2017 AQUÍ VAMOS!

MC

#vacaciones #playa #novioschaux

15 views

Sedes:

Calle 94 #21-55

Bogota, D.C.

Hacienda Chaux Km 23

Popayán, Cauca

Casa Chaux

Cartagena, D.T.

Teléfonos

+57 1 4576108 - +57 3122981076

Carolina Chaux. Diseño de Bodas y Eventos ® 2020©

 

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Lea nuestra política de privacidad.

Instagram

Facebook

Si quieres conocer más sobre la asociación, da click sobre la imagen de arriba

Redes Sociales

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

@chauxbodasyeventos

A Thousand Years - Christina Perri
00:00 / 00:00

Miembro de: