• Mandi Corrales

¿Por qué contratar un Wedding Planner?


El término Wedding Planner actualmente se oye mucho, pero pocos saben con exactitud lo que significa. Otros creen que es algo de moda, sin embargo nuestro oficio existe desde hace muchísimo tiempo, lo que pasa es que en la actualidad cada vez se hace más necesario contratarlo y ya van a entender porqué.

Un Wedding Planner es aquel especialista que se hace responsable de la planificación de la boda así como la ejecución de la misma. Aunque parezca un gasto innecesario; porque crees que tu amiga que se acaba de casar te puede ayudar a planificarla; es todo lo contrario. Nuestro trabajo es ahorrarle a ustedes los novios tiempo, dinero y dolores de cabeza, ofreciéndoles los mejores proveedores con los que hemos trabajado, garantizándoles excelencia y ajustándonos al presupuesto que ustedes manejan.

Hoy en día, donde la pareja trabaja 10 horas diarias y fines de semana, tienen muy poco tiempo para sentarse a investigar cual es el proveedor que más les conviene, al final toman decisiones apresuradas y muchas veces ni siquiera leen los contratos.

Nuestro trabajo es asesorarlos hasta en los aspectos más mínimos y en los principales como lo son la etiqueta, el protocolo, el diseño, la planificación, la administración y la coordinación del evento. Los acompañamos desde el primer día hasta que se vaya el ultimo invitado, haciéndolos sentir a ustedes como otros invitados más en el día tan especial, y por supuesto al pendiente de cualquier imprevisto que pueda surgir.

Créanme, imaginen el día de su boda y se acaba el hielo y no tienen Wedding Planner?? Que van a hacer?? A quién van a mandar por hielo?? Este es uno de los tantos imprevistos que pueden surgir en un evento y que en nuestra presencia ni ustedes se darán cuenta porque resolveremos de inmediato.

Para escoger tu Wedding Planner es muy importante la química y la impresión que tengas a primera vista, ya que es la persona que los acompañara por al menos seis meses y que, en muchos casos, se convierte en su consejera, amiga y hasta psicóloga. Por otro lado, obviamente debes verificar la experiencia tomando en cuenta las referencias de personas que ya la hayan contratado así como seguir su trayectoria académica. Si bien la experiencia es importante, el respaldo académico lo es mucho más.

En nosotros encontrarán no solo experiencia sino la confianza de que trabajamos de la mano con los mejores proveedores, garantizando el éxito de tu evento. Además, el hecho de dedicarnos a diseñar su boda, hará que esta sea totalmente diferente al resto, ya que por la trayectoria de Carolina Chaux en el mundo del diseño de interiores, podremos plasmar la personalidad, gustos y hasta contar su historia a través de la decoración del evento.

Mandy Corrales

#weddingplanner #planeacionmatrimonio

Sedes:

Calle 94 #21-55

Bogota, D.C.

Hacienda Chaux Km 23

Popayán, Cauca

Casa Chaux

Cartagena, D.T.

Teléfonos

+57 1 4576108 - +57 3122981076

Carolina Chaux. Diseño de Bodas y Eventos ® 2020©

 

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Lea nuestra política de privacidad.

Instagram

Facebook

Si quieres conocer más sobre la asociación, da click sobre la imagen de arriba

Redes Sociales

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

@chauxbodasyeventos

A Thousand Years - Christina Perri
00:00 / 00:00

Miembro de: