• Carolina Chaux

Bienvenidos a mi blog


Bienvenidos, este es un espacio en donde hablaré de diferentes temas sobre eventos en general. Habrán algunos que son de bodas, otros de fiestas infantiles, Baby Showers, Cumpleaños, fiestas temáticas, etc., pero no todos serán sociales. También trataremos temas de eventos empresariales, convenciones y lanzamientos de marca.

De cada uno de estos que menciono, dejan cosas que contar, y esto también será parte de mis posts. Los viajes, consejos, tips, historias, anécdotas, risas y hasta llantos seguramente se verán involucrados.

Pero les tengo que confesar una cosa: ¡no tengo idea de cómo empezar! Trataré de hacerlo lo mejor posible y que todos los que lleguen a leer este blog entiendan mi mensaje. Ojo, no es solo para mujeres, también hay temas que a los hombres les van a interesar.

Ya llevo un año liderando CHAUX DISEÑO DE BODAS Y EVENTOS y cuatro desde que decidí dedicarme a cumplir sueños, y ha sido la mejor decisión de mi vida, aunque a veces tengo dificultades como todos en la vida, pero al final siempre veo que cada suceso me ha enseñado muchísimo, me ha hecho tener mas experiencia y mejorar.

Este bebé es un tesoro para mí y día a día le pongo todo mi amor, empeño, profesionalismo y pasión. Es increíble como recuerdo el día que empecé y como estoy ahora; lo mucho que ha cambiado, pero hay algo que siempre ha sido firme como una roca y son las lágrimas en cada boda o evento... Mentira, jajajajaja, son las ganas de día a día cumplir mas sueños.

Cuando vendes un servicio intangible, es muy difícil que las personas crean, pero para mí el mejor consejo que puedo dar es hablar con propiedad y conocimiento del tema, porque sin eso las personas sentirán que se les está mintiendo.

Yo he tenido clientes que llegan y se van, así como otros que llegan y se quedan, logrando sacar una sonrisa y sentimiento de alegría en mí y todo mi equipo. No todos somos perita en dulce para caer bien siempre, pero lo importante es tener la satisfacción de haber sido profesional, sincero, pero ante todo de no rendirse ante el primer obstáculo.

En el siguiente post les contaré de mi primera boda, cómo me fue y qué puedo decir de ello hoy en día.

P.D. Por favor si quieren que les cuente de algo en especial me avisan, estoy abierta a sugerencias!

#StartWithAForever

MC

#Bienvenida #carolinachaux

127 views

Sedes:

Calle 94 #21-55

Bogota, D.C.

Hacienda Chaux Km 23

Popayán, Cauca

Casa Chaux

Cartagena, D.T.

Teléfonos

+57 1 4576108 - +57 3122981076

Carolina Chaux. Diseño de Bodas y Eventos ® 2020©

 

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Lea nuestra política de privacidad.

Instagram

Facebook

Si quieres conocer más sobre la asociación, da click sobre la imagen de arriba

Redes Sociales

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

@chauxbodasyeventos

A Thousand Years - Christina Perri
00:00 / 00:00

Miembro de: